Minipiscina Quadrat de Zucchetti Kos

109

Quadrat de Zucchetti Kos es una minipiscina que algunos también podrían considerar un spa portátil aunque sin la estructura interior habitual de aquellos.

Quadrat tiene un tamaño reducido de 2,11 x 2,11 metros totales (1,40 x 1,40 de lámina de agua útil), con un banco corrido a lo ancho de la piscina, y que ofrece una capacidad de 3 ó 4 personas. La altura total de toda la estructura es 1,20 mts.

Destaca por sus líneas puras y minimalistas, y su efecto infinito gracias a un borde oculto por el que se va introduciendo el agua.

Su estructura auto-portante está realizada en fibra de vidrio y dependiendo del modelo seleccionado, está disponible en diferentes colores, principalmente neutros y relajantes

Como decimos, están disponibles diferentes modelos tanto elevados o portátiles, como para ser encastrados. Las principales diferencias entre unos y otros son las tonalidades, y fundamentalmente, el número de jets que incluye cada modelo, ya sean jets de agua o jets de aire.

Quadrat incluye un foco LED RGB (de colores) y un sistema de desinfección del agua mediante ozono. Además, también incluye un sistema de calentamiento eléctrico, para hacer aún más confortable el baño.

Detalle interior minipiscina Quadrat de Zucchetti Kos

Como elementos opcionales para la minipiscina Quadrat, Zucchetti Kos ofrece cubierta térmica y también un protector de estructura.

Más información en Zucchetti Kos

en las que p

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria