Piscina elevada deportiva Fit´s Pool de Waterflex

930

La piscina Fit´s Pool de Waterflex (Poolstar) no es un piscina elevada más, podríamos englobarla en una nueva categoría; “Piscinas deportivas”.

¿Por qué decimos que Fit´s Pool es una “piscina deportiva”? Porque además de por su tamaño reducido y la posibilidad de ser instalada tanto en exterior como en interior, la Fit´s Pool está especialmente diseñada para poder practicar aquabiking en su interior.

Como ya es de sobra conocido, el fitness acuático está de moda y el aquabiking (bicicleta en el agua) es buena prueba de ello.

La Fit´s Pool nos permite practicar aquabiking en cualquier lugar, por pequeño que sea.

Su compacto tamaño (1,84 x 1,84 mts) y su fácil montaje (en una hora) habla muy bien de su practicidad. Además es compatible para incluir dos bicicletas acuáticas (Una opcional pero la otra ya incluida con la piscina).

La piscina elevada Fit´s Pool incluye bomba de filtración así como sistema de calentamiento que nos permite subir la temperatura del agua hasta los ¡¡¡42ºC!!!

Pero además, cuenta con un interesante sistema de jets para masaje que pueden ser utilizados al mismo tiempo que practicamos el ciclismo acuático.

También cuenta con iluminación interior LED y una cubierta térmica de seguridad.

Su panel de control es sencillo e intuitivo y el sistema nos avisa cuando es necesario realizar una limpieza del filtro.

Más información en Waterflex y Poolstar

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria