El Auge en las piscinas Desmontables

4791

Cada vez abundan más estas piscinas rápidas y fáciles de instalar, con diferentes medidas y al alcance de los presupuestos más modestos. Estas piscinas elevadas, Las hay hinchables, autoportantes, tubulares, elevadas y de madera.

piscinas-noticias-elevadas-madera

Cuando es mucho el calor y poco el presupuesto, las piscinas desmontables son una excelente opción para disfrutar del verano en familia. A diferencia de las de obra, estas piscinas son económicas, prácticas y rápidas de instalar. El terreno debe estar en zona soleada, sin árboles y resguardado del viento.

El mantenimiento de este tipo de piscinas es mínimo y se pueden instalar en cualquier terreno que cumpla unos requisitos simples cualidades muy buenas en estos tiempos que corren de bajos presupuestos para el ocio.

Este tipo de piscinas cuentan con revestimientos y estructuras impermeables y de gran resistencia, que en algunos casos imitan a otros materiales naturales. Tipos de piscinas desmontables

Tipos de piscinas

  • Piscina hinchable: Es las más económica y sencilla de instalar. Este tipo de piscina está orientada al público infantil, por lo que su tamaño y volumen es reducido.
  • Piscina autoportante: También es hinchable, pero más resistente que ésta, ya que está fabricadas en PVC y dispone de un soporte extrusionado.
  • Piscina tubular: Si se desea una piscina de mayor tamaño, se puede optar por una tubular, que en función del modelo puede alcanzar un volumen de hasta 35.000 litros de agua. También destacan por ser ligeras y fáciles de transportar y guardar.
  • Piscina de madera: Son las más estéticas, aunque también son las más caras y que más mantenimiento requieren. Para fabricarlas, se utilizan a menudo maderas tratadas.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria