Piscina desmontable con ventana incorporada

2854

La piscina desmontable Power Steel™ Swim Vista Series™ II de Bestway® es la segunda generación de la que en su momento fue la primera piscina desmontable con ventana incorporada, lo que nos permite ver el interior de la piscina cómodamente desde el exterior de la misma…

Las ventanas Swim Vista (2 en cada piscina) nos ayudan también a controlar a los más pequeños desde el exterior de la piscina, lo que aporta un plus de seguridad, a su ya innegable atractivo estético.

Este modelo cuenta con una estructura tubular reforzada, realizada en acero. Su revestimiento, como el de la mayoría de las piscinas desmontables, es un resistente liner (Tritech™) diseñado para su instalación en exterior y no enterrado.

El revestimiento exterior está realizado en ratán sintético, dando una sensación bastante natural, lo que no desentonará con nuestro jardín. Además su sistema patentado Seal & Lock System™ garantizará un correcto ajuste e impermeabilización de la piscina.

Esta segunda generación de la piscina Swim Vista está disponible en 2 formas diferentes; ovalada o redonda, con 2 medidas distintas para cada una de las formas:

  • Modelo Oval: 4,27 X 2,50 mts con 1 mt de profundidad o 5,49 X 2,74 mts y 1,22 mts de profundidad.
  • Modelo Redondo: Diámetro 4,27 mts con 1,07 mts de profundidad o 4,88 mts de diámetro con 1,22 mts de profundidad.
    • La piscina incluye una bomba de filtración, limpieza mediante filtro de cartucho, escalera de acceso y cubierta de protección. En cuanto a su instalación, resulta bastante cómoda y sencilla, pudiendo tener nuestra piscina instalada en un corto periodo de tiempo.

      Más información en Bestway.

    TIENDAS DE PISCINAS

    Poolaria