Piscina elevada Dolce Vita Yatch de Laghetto

3803

El modelo Dolce Vita Yatch es un Top de Piscine Laghetto, con un diseño fácilmente reconocible y con diversas comodidades que la hacen diferente…

Yatch cuenta con un cómodo acceso a la piscina a través de amplios escalones en un extremo, cojines incorporados, una ducha náutica, sombrilla con forma de vela para cuando el sol aprieta, estructuras de seguridad en plexiglass, foco LED…incluso, música ambiente.

NOTA: Algunos de ellos son opcionales.

La Dolce Vita Yatch tiene una estructura de acero inoxidable y acero galvanizado revestido de pintura epoxi.

Respecto al interior de la piscina, está revestida con liner de gran resistencia en color blanco.

El revestimiento exterior de la estructura (lo que nosotros vemos desde fuera) está realizado en paneles de fibra sintética trenzada a mano sobre estructura de aluminio.

El nivel de personalización no es muy elevado ya que tan sólo cuenta con dos tonalidades disponibles para el revestimiento exterior y otros dos colores para escalinata de entrada en madera sintética.

En cuanto a las dimensiones de la Yatch, existen diferentes alternativas; 2 x 4, 2 x 5, 3 x 5, 3 x 6, 3 x 7, 4 x 8, 4 x 9 y 5 x 10 mts. Estas son medidas de agua, a las cuales debemos añadir unos 40 cms de largo y otros 40 cms de ancho.

La profundidad de agua oscila entre el 1,20 y el 1,30 mts.

Al incluir la escalinata de acceso a la piscina, añadimos otros 2 metros al largo de la misma.

Más información en Piscine Laghetto

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria