Las ventajas de las Piscinas Elevadas

66

Las piscinas elevadas son perfectas para familias tipo que poseen uno o dos niños y para aquellos que desean disfrutar de buenos chapuzones un período determinado del año; también se aconsejan aquellos que no deseen realizar grandes inversiones de obra y planeamiento.
las-ventajas-de-las-piscinas-elevadas

Ventajas de una piscina elevada:

La piscina elevada cuenta con infinidad de ventajas, la cuales influyen notoriamente en los usuarios cuando no pueden decidirse en la compra final; las mismas pueden montarse cuando lo necesitemos, podemos también transportarlas a diferentes lugares y el 60% de ellas (dependiendo los modelos) incluyen equipos de filtrado de piscinas residenciales.

Cuentan con skimmers, válvulas de retorno y toma limpia- fondo; la parte hinchable suele ser un aro protector que sirve para evitar que los niños se caigan hacia fuera del estanque o se golpeen con los tradicionales caños que solían ser los soportes. Su gran resistencia como dureza hace que las piscinas elevadas tengan una garantía no inferior a los 20 años; en ocasiones, las empresas expertas en este rubro, nos ofrecen estos natatorios confeccionados en materiales especiales que producen un efecto “anti- pinchazos”, lo que indica que sus tejidos son altamente resistentes a los mismos.
Otra de las ventajas principales de las piscinas elevadas es su instalación, las mismas no hacen diferencia entre las condiciones de suelo, ya sea jardín o cemento, la misma se adaptará perfectamente. Estas piscinas se caracterizan por ser “a prueba de niños”, ¿Qué significa esto?, que fueron diseñados para resistir todos los golpes o contactos bruscos que suelen sucederse a causa de la “súper movilidad” de los chavales.

Esto se debe, principalmente, a que las piletas están hechas a base de perfiles rígidos. No se necesitan proyectos, ni permisos municipales para instalarla, por ser de tipo transportable y desmontable, no se requiere de un proyecto o planeamiento municipal. Cuenta con accesorios opcionales como fuente, calentador y proyector. Podemos ver, que aunque difiera de una piscina de obra, las piletas elevadas nos brindan las mismas e incluso más ventajas que las confeccionadas en materiales rústicos; lo que debemos tener en cuenta a la hora de su compra es comprobar todos los beneficios que hemos mencionado: resistencia, utilidad e instalación sencilla.

Fuente sacada de www.piscinasagua.com

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria